¿Un banquete? ¡Naturalmente!

20,00

Salud y sabor. Sin gluten o con cereales sanos. Vegetariano y casi siempre vegano. Dieta de transición fácil y sabrosa. Toque macrobiótico. Sin lactosa o con lácteos de cabra. Cocina mediterránea y pluricultural. Toque higienista. Especias del mundo.

Categoria:

LAS MEJORES RECETAS DE LA COCINA NATURAL PARA LAS GRANDES OCASIONES

Hay ocasiones especiales en que deseamos ofrecer lo mejor de nosotros mismos a nuestros amigos y seres queridos alrededor de una buena mesa. Este libro pone a vuestra disposición todos los recursos necesarios para hacer de una fiesta, una celebración o una ocasión especial un momento inolvidable.

La cocina natural ofrece una gran cantidad de recursos a la hora de preparar un menú original y saludable que sorprenderá a vuestros invitados.

Gavina, maestra de cocina vegetariana, nos ofrece todas las claves para que no falte ni un solo detalle en tus cenas de Navidad, en las fiestas infantiles, los piscolabis empresariales, las bodas o los encuentros románticos.

Con sus consejos resolverás todas tus dudas respecto al protocolo en la mesa, la utilización de las flores en la decoración, la mantelería, vajilla y cristalería más adecuada para cada ocasión o cómo organizar un bufet.

En este libro encontrarás recetas para preparar canapés, ensaladas, bebidas y cóctels, platos vegetarianos para servir como entrante o como segundo plato, y muchísimos postres deliciosos, todos ellos elaborados con productos naturales fáciles de conseguir y de sencilla elaboración.

Fitxa Tècnica

Data de llançament: Novembre 2002.
ISBN: 84-7901-917-4
Ref: GO-86
Enquadernació: Tapa dura amb solapes
Mides: 16,3 x 24. 680gr.
Pàgines: 298
PVP: 20€
Editorial: RBA Libros, S.A.

Ressenyes

Encara no hi ha ressenyes.

Sigues el primer a opinar “¿Un banquete? ¡Naturalmente!”

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *